¿Quién no conoce a Pikachu? La criatura nació el 27 de febrero de 1996 con el primer juego de Pokémon que se ha convertido en un fenómeno de la cultura Pop. Después del primer juego, Pokémon Rojo y Azul, Pokemon no ha parado de crecer y expandirse, llegando a ver a estas criaturas creadas por Satoshi Tajiri en distintas películas, series, juegos de cartas…

La compañía quiere celebrar su vigésimoquinto aniversario por todo lo alto, con un concierto virtual el próximo domingo 28 de febrero, Día de Pokémon. Contará con la actuación del rapero Post Malone, quien ha creado su propia versión de la canción Only Wanna Be with You (1995), adaptada como “Pokémon 25 Version”. «Soy fan de Pokémon desde hace mucho tiempo, así que tener la oportunidad de ser cabeza de cartel en el concierto de celebración de los 25 años de Pokémon durante el Día de Pokémon es increíble», declaró Post Malone. 

Este concierto de alcance mundial podrá verse en la página oficial del 25 aniversario y en los canales de Youtube y Twitch de Pokémon a las 7:00 p.m. EST (1:00 hora peninsular).

Y hoy, a las 16 horas de España, Pokémon Presents ofrecerá 20 minutos con las últimas noticias.

Y para los Entrenadores más ambiciosos, podrán hacerse con un Pikachu especial para sus partidas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La criatura que expulsa energía eléctrica, contará en esta ocasión, para seguir con la temática de la música, con el movimiento Canto. Si quieres hacerte con este Pikachu que duerme a sus adversarios, puedes hacerlo a través de la opción «Regalo Misterioso» del menú, añadiendo el siguiente código: P25MUS1C (válido hasta el 25 de marzo).

Podría interesarte: