La Plaza Mayor de Madrid // Elisa Manrique
A partir de mañana, jueves 18 de febrero, el toque de queda en la Comunidad de Madrid será desde las 23 horas hasta las seis de la mañana. Además la hostelería y restauración podrán permanecer abiertas hasta esa hora; eso sí, pudiendo recibir a sus últimos clientes a las 22 horas.
Recordemos que en los bares y restaurantes el número máximo de comensales por mesa es de seis personas en el exterior y de cuatro en el interior del establecimiento. Continúa vigente la normativa de mantener la mascarilla puesta en todo momento y sólo quitársela para beber y comer tanto en interior como en exterior. El servicio en barra sigue prohibido, pero podrán ofrecer comida a domicilio hasta las 00 horas.
Estas medidas, anunciadas la semana pasada y que estaban sujetas al mantenimiento de la tendencia descendente de la situación epidemiológica en la región, entran en vigor el jueves a las 00 horas.
Madrid ha recordado la necesidad de una buena ventilación para hacer frente al coronavirus. Ya sea por medio natural o mecánico, se tiene que asegurar una buena ventilación. Por ello, la Consejería de Sanidad ha elaborado una Guía de buenas prácticas de ventilación en el sector de la hostelería.
Madrid continúa su tendencia descendente: la incidencia de casos por coronavirus es de 529,02 (625 la semana anterior) por 100.000 habitantes en los últimos 14 días y en los últimos siete días la incidencia se sitúa en 206,26. No obstante, continúan las restricciones de movilidad en 55 zonas y 14 localidades de la región. Consulte aquí si su calle está confinada.
Si estás interesado en Siberia o Asia Central no necesitas hacer un largo viaje para…
Es un placer perderse por las calles empinadas de esta ciudad tan visitada, descubriendo cada…
Después de inaugurar el Clásicos en Alcalá 2025 con gran éxito de público, Numancia es…
Ahora que se acerca el tiempo de vacaciones veraniegas, a todos aquellos que elijan Almería…
"Una experiencia que trasciende los muros", decía Pedro Casablanc en la presentación del acto de…
Comienza la proyección de la sección oficial de cortometrajes del VII Festival Internacional de Cine…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios