La explosión producida esta tarde en Madrid ha causado al menos cuatro muertos y varios heridos.
Alrededor de las 15 horas de hoy se ha producido una fuerte explosión en la calle Toledo, a la altura del número 98, en pleno centro de Madrid. Se confirma que el origen de la explosión se ha debido a una fuga de gas.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida acaba de confirmar que hay al menos dos muertos, mientras continúan las labores de rescate. No obstante, la policía de Madrid ha anunciado que hay un tercer fallecido. Nueve dotaciones de bomberos y 11 unidades del SAMUR se han desplazado a la calle, además se ha establecido un hospital de campaña.
Los bomberos están esperando a que se extingan las últimas llamas para intervenir. Unidades caninas de la policía procederán al rastreo de posibles víctimas sepultadas por los escombros, no olvidemos que ya hay una persona desaparecida.

Al menos cuatro plantas se han visto afectadas por la explosión en este edificio que continúa ardiendo y que está junto a la iglesia Virgen de la Paloma y la residencia de ancianos Los Nogales La Paloma, cuyos residentes y empleados están a salvo. También linda con el colegio concertado La Salle-La Paloma a cuyo patio ha caído gran cantidad de cascotes pero afortunadamente no se estaba realizando ninguna actividad deportiva debido a la nieve acumulada tras el paso de Filomena. Los escombros producidos por la explosión llegan hasta la Glorieta de la Puerta de Toledo, a partir de la cual, la policía no permite el paso.
