Miles de personas han visitado ya la exposición de LEGO más grande de Europa que se encuentra en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahona, Madrid.

Si eres un apasionado de los LEGOS no puedes perderte esta exposición que cuenta con el avión más grande del mundo construido con estas piezas y doce zonas temáticas en más de sus 1.500 m2.

El avión, un Air Force One, fue construido con un millón de piezas a lo largo de seis meses y es, sin duda, la atracción favorita de los visitantes.

Además, puedes observar la ciudad de Batman, o Gotham City, la gran zona de Star Wars donde podrás apreciar más de 100 modelos de la saga, desde naves espaciales hasta personajes.

También hay una zona para los amantes del deporte, con reproducciones a escala 1:1 del futbolista Timo Werner, la tenista, Agnieszka Radwańska, el ciclista, Peter Sagan y Rafał Sonik y su quad.

Hulk, Spiderman y Iron Man están también representados en la exposición, a escala 1:1 y te dejarán boquiabierto.

Los colores y la alegría inundan las zonas de cuentos y fantasía. La cultura, el arte y la ciencia tienen su lugar con la zona de “human body: una lección de biología diferente”, con la representación a tamaño real del compositor, Johann Sebastian Bach. Además te hará viajar a los lugares más emblemáticos como el edificio del Parlamento en Budapest o el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Polonia.

Las zonas de educación, de robots y mosaicos, ofrecen una experiencia inigualable en la que tanto niños como adultos pueden divertirse y aprender al mismo tiempo.

La exposición estará abierta hasta el 13 de septiembre de lunes a viernes de 11 a 21 horas y el fin de semana y festivos de 10 a 21 horas. Tras su paso por Madrid, se trasladará a Bilbao, según explicó el responsable de la exposición a Infórmate 360.

Podría interesarte: