La plataforma en streaming ha cancelado este año muchas de sus producciones ya que, para la empresa estadounidense, tras dos o tres temporadas de una serie, ésta no genera nuevas suscripciones por lo que prefieren invertir en un nuevo producto.

Las series canceladas por Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Tras cuatro temporadas con 36 episodios no habrá una quinta de la familia Spellman.

Sinopsis

«Las escalofriantes aventuras de Sabrina» presenta los orígenes y las aventuras de la protagonista de «Sabrina, cosas de brujas». Es una historia siniestra sobre el paso a la edad adulta en un entorno de terror, de ciencias ocultas y, cómo no, de brujería.

Next in Fashion

La serie concurso que llegó a España este año para los amantes de la moda no renovará para una segunda temporada.

Sinopsis

La serie comienza con dieciocho diseñadores que deben enfrentarse a diversos desafíos centrados en una determinada tendencia o estilo que ha influido en la forma en que vestimos.

Los concursantes han trabajado para grandes marcas y vestido a estrellas de primer nivel. Ahora, competirán entre ellos para comprobar quién posee la destreza, la originalidad y la determinación necesarias para conseguir el gran premio: 250.000 $ y la oportunidad de presentar su propia colección de la mano de la tienda de moda de lujo Net-a-Porter.

Marianne

Esta producción francesa de terror que llegó a Netflix hace menos de un año, no tendrá más temporadas.

Sinopsis

Cuando una escritora de novelas de terror decide tomarse un descanso, descubre que el demonio que aparece en sus libros existe en el mundo real. Este espíritu malvado, llamado Marianne, la atrae de vuelta a su ciudad natal e insiste en que siga escribiendo. De lo contrario, deberá atenerse a las consecuencias.

Turn up Charlie

Esta comedia sólo tendrá una temporada con ocho episodios.

Sinopsis

Turn Up Charlie cuenta la historia del personaje que da título a la serie, interpretado por Idris Elba. Charlie es un DJ venido a menos y un solterón empedernido que consigue una última oportunidad de triunfar cuando se convierte a regañadientes en el niñero de Gabby (Frankie Hervey), la problemática hija de su mejor (y famosa) amiga. 

V-Wars

La lucha entre vampiros y las personas normales, basada en las novelas de Jonathan Maberry, no tendrá una segunda temporada.

Sinopsis

El doctor Luther Swann (Ian Somerhalder) se ve inmerso en un mundo de pesadilla cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y aumenta la cantidad de infectados, la sociedad se divide en dos facciones enfrentadas: de un lado, las personas normales; del otro, los «vampiros», cada vez más numerosos.

Mesías

La serie ambientada en pleno siglo XXI en Oriente Medio no tendrá segunda temporada.

Sinopsis

Cuando la agente de la CIA Eva Geller (Michelle Monaghan) descubre cierta información sobre un individuo (Mehdi Dehbi) cuya popularidad se va extendiendo por todo el mundo gracias a sus revueltas públicas, decide investigar sus orígenes. Mientras el hombre sigue ganando adeptos que afirman que es capaz de hacer milagros, los medios de comunicación se muestran cada vez más cautivados por el carismático personaje.

La facción de Octubre

Esta serie, basada en los cómics de Steve Niles, se queda en una única temporada de diez episodios.

Sinopsis

Los cazadores de monstruos Fred (JC MacKenzie) y Deloris Allen (Tamara Taylor) ocultan sus identidades como miembros de un sindicato encubierto, mientras que sus hijos adolescentes, Geoff (Gabriel Darku) y Viv (Aurora Burghart), se ven obligados a vivir en una ciudad atrapada en el pasado. De los cómics de Steve Niles y Damien Worm.

AJ and the Queen

La historia de una huérfana y una drag queen en su viaje por Estados Unidos, no renovará para una segunda temporada.

Sinopsis

RuPaul interpreta a Ruby Red, una drag queen muy voluntariosa pero poco afortunada, que recorre las discotecas de Estados Unidos en una destartalada furgoneta de los noventa. En su misión por recuperar los ahorros que le han robado le acompaña AJ, una niña de 10 años bastante borde que acaba de quedarse huérfana. Mientras esta extraña pareja recorre Estados Unidos en busca de la felicidad y el gofre perfecto para desayunar, el mensaje de amor y aceptación de Ruby va calando en la gente y mejorando sus vidas.

Anne with an E

Tras tres temporadas y 27 episodios; no habrá más episodios de esta serie inspirada en la novela canadiense «Ana, la de Tejas Verdes», de Lucy Maud Montgomery.

Sinopsis

Una niña huérfana de 13 años, tras pasar por varios hogares de acogida, decide transformar el pequeño pueblo en el que vive.

Spinning out

«Spinning out» tendrá sólo una temporada.

Sinopsis

Esta serie narra la historia de Kat Baker (Kaya Scodelario), una prodigiosa patinadora artística de élite a punto de colgar los patines después de una grave caída que la aleja de la competición. Sin embargo, cuando le ofrecen una segunda oportunidad -como patinadora por parejas-, Kat decide aprovecharla para seguir adelante con su carrera deportiva. 

Insatiable

Se acabó esta comedia después de dos temporadas y 22 episodios.

Sinopsis

«Insatiable» es una siniestra y retorcida comedia sobre la venganza protagonizada por Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano. Durante años, Patty (Debby Ryan) tuvo que soportar el acoso, el ninguneo y el menosprecio de la gente por culpa de su peso. Ahora que se ha vuelto delgada, va a vengarse de todos los que la hicieron sentirse tan mal consigo misma. 

Soundtrack

El amor y la música se unen en esta serie de 10 episodios.

Sinopsis

«Soundtrack» es un drama romántico y musical, ambientado en Los Ángeles, que examina varias historias de amor entrelazadas.

Podría interesarte: