Las pérdidas que ha sufrido el club aragonés por culpa del parón liguero provocado por la COVID-19 se calcula que alcanzarán los 4 millones de euros.
Recordemos que la situación económica del Real Zaragoza es muy delicada desde el año 2011. A principios de este mes de julio debería haber hecho un pago de dos millones cuatrocientos mil euros. El club pidió al Juzgado nº 2 de lo Mercantil de Zaragoza la suspensión de este tercer plazo de pago a unos trescientos acreedores, según informa Arainfo. Si la directiva no consigue renegociar la deuda, el Real Zaragoza está abocado a la liquidación.
En el plano deportivo, el Real Zaragoza, uno de los históricos de nuestro fútbol, ha sido uno de los equipos más perjudicados por el parón de la competición. Si cuando se suspendieron los partidos el Real Zaragoza era el segundo mejor equipo de la categoría, después de la reanudación es el segundo peor. Sus últimas actuaciones han sido muy decepcionantes, perdiendo todos los partidos disputados como local y dando una imagen de alarmante debilidad defensiva. Después de siete temporadas militando en la división de plata del fútbol español, ésta parecía la definitiva para recuperar su verdadera categoría, pero en este estado de cosas parece casi imposible afrontar con garantía de éxito la próxima promoción.
JMB

Para comentar debe estar registrado.