Después de un largo parón por fin los españoles podrán disfrutar del fútbol en España, con la reanudación de la Liga Santander mañana jueves, cuando se dispute el derbi andaluz entre el Sevilla y el Real Betis.

No obstante, hoy a las 20:00 horas, nos podremos deleitar con el partido, en realidad la segunda parte, entre el Rayo Vallecano y el Albacete. Más de cinco meses han tenido que esperar sus aficionados para poder ver el desenlace entre estos dos equipos de segunda división.

El encuentro entre el Rayo y el Albacete, que se disputó el 15 de diciembre de 2019, se vio suspendido en el descanso con el resultado de empate a cero debido a los cánticos que, una parte de la grada del equipo madrileño, dedicó al jugador del Albacete, Román Zozulia, al que llamaron “puto nazi”.

Estos cánticos conllevaron a una multa de 18.000 euros para el equipo vallecano por parte del Comité de Competición por “dos faltas graves”.

Hoy veremos el desenlace de este polémico partido en el popular estadio de Vallecas que se transmitirá a través de Movistar LaLiga, eso sí, con los jugadores que estaban en plantilla el día del partido, ya que no podrán incluir nuevos fichajes.

Aún quedan 11 jornadas de la Liga SmartBank que cuenta con el Cádiz a la cabeza (56 puntos), el Real Zaragoza en el segundo puesto (55) y el Almería en tercer lugar (50). Los cuatro últimos equipos que se juegan el descenso en estos momentos son el Racing, (28 puntos), el Extremadura UD (31 puntos), el Lugo (34 puntos) y el Deportivo (35 puntos).

Clasificación de la Liga SmartBank // Marca