La Gran Recogida de Alimentos vuelve este mes, del 16 al 22 de noviembre, a todos los principales supermercados de Madrid para ayudar a los más necesitados con una forma nueva y segura de donar.
A partir de ahora ya no se donará comida por motivos de seguridad respecto al coronavirus, sino que los interesados en ayudar podrán donar una cantidad económica, desde un euro, en la caja del establecimiento, añadiendo el importe a su ticket de compra.
También se podrán hacer donaciones en línea, para lograr el objetivo de recolectar 2.500.000 kg de alimentos no perecederos para distribuir en la Comunidad de Madrid.
Pese a hacer las donaciones en línea o en caja, esta campaña necesita de sus voluntarios, que en esta ocasión realizarán una labor meramente informativa en 874 de las 1.440 tiendas colaboradoras.
La crisis sanitaria de la COVID-19 ha hecho aumentar en un 40 % las personas beneficiarias a las que atiende la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. El Banco de Alimentos ayuda a 190.000 personas mediante 540 entidades colaboradoras.
Si estás interesado en Siberia o Asia Central no necesitas hacer un largo viaje para…
Es un placer perderse por las calles empinadas de esta ciudad tan visitada, descubriendo cada…
Después de inaugurar el Clásicos en Alcalá 2025 con gran éxito de público, Numancia es…
Ahora que se acerca el tiempo de vacaciones veraniegas, a todos aquellos que elijan Almería…
"Una experiencia que trasciende los muros", decía Pedro Casablanc en la presentación del acto de…
Comienza la proyección de la sección oficial de cortometrajes del VII Festival Internacional de Cine…
Esta web usa cookies.